Noticias   »    La importancia de la tecnología durante la cuarentena

La importancia de la tecnología durante la cuarentena

En la actual situación de emergencia, resulta vital respetar las medidas de aislamiento social dadas por el Ejecutivo, seguir estrictamente las normas de teletrabajo y teleeducación y mantenernos informados sobre las nuevas disposiciones que se vayan implementando.

Es en estos momentos donde la posibilidad de acceder a la tecnología juega un rol clave para evitar que la educación y la economía sufran aún más de lo necesario.

En este contexto resulta clave que la población entera tenga la posibilidad de adquirir dispositivos de cómputo e impresión de una forma segura. El contar con esta posibilidad es un factor clave no solo para facilitar el desarrollo a empresas que son críticas en la recuperación económica del País sino también para mantener el aislamiento social y para hacer del teletrabajo y la teleeducación un concepto real y no declarativo.

Hoy en el Peru podemos cumplir con la ciudadanía, permitiendo la adquisición de estas herramientas tecnológicas, de una forma segura por medio del comercio online, televentas y distribución segura. 

ver artículo completo