Noticias   »    La importancia de la tecnología y cómo tener acceso a la misma

La importancia de la tecnología y cómo tener acceso a la misma

Es en estos momentos donde la posibilidad de acceder a la tecnología juega un rol clave para evitar que la educación y la economía sufran aún más de lo necesario.

El acceso a la tecnología lleva a que la educación y la economía no sufran más de lo necesario, resulta clave que la población entera tenga la posibilidad de adquirir dispositivos de cómputo e impresión de forma segura. Así podremos cumplir con el aislamiento social y haremos del teletrabajo y la teleeducación un concepto real y no declarativo.

Hoy en el Perú podemos cumplir con la ciudadanía, permitiendo la adquisición de estas herramientas tecnológicas de una forma segura por medio del comercio online, televentas y distribución segura.

– Estos productos resultan ser la vía de información y comunicación entre las personas en circunstancias de confinamiento y adicional a ello, son elementos fundamentales para el trabajo remoto así como para la educación a distancia que reciben nuestros niños y jóvenes en todo el país. No menos importante, nos permite estar conectados con nuestros seres queridos.

ver artículo completo